jueves, 8 de diciembre de 2022

LA MUERTE DEL AMOR

 KIKI SUÁREZ

 

Historias que mujeres me comparten

 

En una fiesta el muchacho que medio era mi novio, me puso algo en mi bebida, no recuerdo que sucedió, pero a la mañana siguiente me desperté a su lado en la cama. Nunca había tenido relaciones sexuales. La sábana estaba manchada de mi sangre. La cabeza  me dolió la cabeza terriblemente. Él se despidió y nunca jamás lo volvía a ver. Afortunadamente no quedé embarazada.

Me dolió porque lo había visto como una buena persona, lo quería, estudiábamos juntos. Sufrí mi duelo y no dije ni una palabra a nadie. Mi madre me sacaría de la casa, si supiera que ya no soy virgen.

Unos meses después de esta fiesta fea, me habla un amigo del violador por teléfono para contarme que aquel que me pretendía tuvo un accidente con su moto, que estaba grave en el hospital, que quería verme. Yo no fui. Me invadió todo mi coraje, mi vergüenza.                                           

 No fui...dos días después, falleció.  Pienso que estuvo correcto no ir a verlo, él me hizo algo horrible; pero ahora que el tiempo pasó, a veces me pregunto si tal vez él sintió que se iba morir y sintió mucha culpa por lo que me había hecho. Tal vez quería pedirme perdón o tal vez temía ser rechazado por Dios al morir. Nunca lo sabré.

 

Chiapas, México

Agradecemos la colaboración de KIKI SUÁREZ, que se unió a nuestra convocatoria -16 días de activismo por la eliminación de la violencia contra las mujeres-promovido en la comunidad de San Quintín, Baja California, México.

Agradecemos la imagen pictórica de la artista Kiki Suárez, te invitamos a conocer a la artista en:

https://lagaleriadelcorazonabierto.blogspot.com/

 https://www.facebook.com/artekikimundo

https://www.kikimundo.com.mx/?fbclid=IwAR2imn-qBQT-4PJY9_ElX74qMcEFTFRC3ZRPeYo1peYdTJOneElw8XtRrcU

https://www.facebook.com/kiki.suarez.7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS TARDES YA NO SON TIBIAS

 ORALIA RODRÍGUEZ Los abrazos a tus hijos sólo habitan el ropero a tus manos las quema el viento la soledad te tejió un rebozo las c...