domingo, 20 de noviembre de 2022

LAS ESPINAS

                                                                      ROSY  MURILLO

 

Camine por ese sendero lleno de zarzas 

mis pies descalzos, duelen sangran.

Será al recordar  esas espinas

que se clavan hasta el alma.

Y quiero luchar contra el mundo

Quiero seguir sintiéndome viva

Y darle una oportunidad al hijo

Esto que llevo en el  vientre,

es  fruto del amor que me dejó a la deriva.

Me llenaron de fracasos y aun así

Mírenme sigo viva.

 

 

                                                                                         Ensenada, Baja California, México.



Agradecemos la colaboración de ROSY MURILLO, que se unió a nuestra convocatoria <16 días de activismo por la eliminación de la violencia contra las mujeres> promovido en la comunidad de San Quintín, Baja California, México. Conozca a la autora en https://www.facebook.com/minirosy.miniaturas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS TARDES YA NO SON TIBIAS

 ORALIA RODRÍGUEZ Los abrazos a tus hijos sólo habitan el ropero a tus manos las quema el viento la soledad te tejió un rebozo las c...